programas academicos fundaplan educacion fisica auxiliar en enfermeria auxiliar en salud oral popayan educacion tecnica educacion continua

xcc

este po

Comienza en Popayán la formación de auxiliares en enfermería en el marco de la educación técnica

En la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca en Colombia, ha comenzado una importante iniciativa para formar a nuevos profesionales de la salud. Se trata de la formación de auxiliares en enfermería en el marco de la educación técnica, una iniciativa que busca dotar de nuevas capacidades a quienes quieran dedicarse al cuidado de los pacientes en hospitales y clínicas.

La formación se llevará a cabo en el Instituto Técnico de Educación y Capacitación de la Salud (ITECS), una institución que cuenta con una amplia experiencia en la formación de profesionales de la salud. La duración de los estudios será de dos años y los alumnos podrán acceder a una titulación oficial que les permitirá ejercer su labor en cualquier centro de salud del país.

El programa de estudios incluirá una amplia varie

st en una prueba 2